• Naresh Ratan Mirchandani

HOOKAH CLUB SHOW

Actualizado: 18 de mar de 2020

La Hookah Club Show es un evento o feria que se ha realizado en Rusia este pasado fin de semana del 9 de Marzo.

Los asistentes aseguran que el evento es mucho mejor que la shisha Messe o la Intertabac.


La feria era un auténtico fieston. Personalmente no estuve, pero sabéis que me empapo y me informo bien de todo. La cantidad de marcas de tabaco y de shishas que asistieron fue un auténtico abuso. No nos podemos llegar a imaginar lo evolucionado que está allí el sector. Tiene un nivel que dudo mucho que nunca lleguemos a alcanzarles por muchos años que dure la ola. El único vídeo en español de la feria se lo debemos a Fagon, que Jesús hizo un Videoblog muy apañado. Os lo pego para que lo podáis ver.




Estoy seguro que de esta feria vamos a sacar varias marcas rusas en España. A priorí sólo de shishas, pero ojalá que entrara Darkside para poder disfrutar de un tabaco negro de calidad tan alta. A día de hoy los únicos distribuidores de marcas rusas estaban siendo HispaCachimba y Bengalaspain, por ejemplo con las magníficas Alpha y varias marcas más que han roto de verdad el mercado. Tras la visita a la feria de varios empresarios españoles parece que hay varios tratos cerrados y vamos a ver un buen puñado de marcas entrar en filita los próximos meses.


Voy a poner algunas fotos de cosas que me llamaron la atención o productos que aparecieron en la feria y van a dar que hablar.


¿Qué os parece esto? fue quien gano el Hookak Battle.


Y esta maravilla? Con esto en el salon.. no hace falta poner la tele.


Que buena pinta tiene... entran ganas de morderlo.


Es un Conceptic Desing.. Saldra al mercado?


No sabemos que marca es... Pero se parece mucho a la nueva Kaya Elox

Espero que os haya gustado este Post. Comprartirlo en vuestras redes sociales para que vuestros amigos tambien lo vean.



Siguenos en Instagram: @Shisha.bazaar

17 vistas0 comentarios